Preview: Premios We’re Smart 2022: El restaurante El Invernadero (Madrid, España) es el segundo mejor restaurante de verduras del mundo

Ceremonia de entrega de los premios We're Smart World Awards, Forum Gastronomic en Barcelona.

Barcelona, 8 de noviembre de 2022- La organización, We’re Smart® World, referencia mundial de la cocina basada en frutas y verduras, da a conocer los nombres de los mejores restaurantes del mundo en esta categoría durante el Forum Gastronomic en Barcelona.  De Nieuwe Winkel, situado en Nimega, del chef Emile van der Staak, es el nuevo número 1 y gana el premio We're Smart al Mejor Restaurante de Verduras del Mundo. El restaurante El Invernadero, del chef Rodrigo de la Calle, situado en Madrid, se alza con el segundo puesto en el Top 10. Y se lanza la nueva edición de la We’re Smart Guide.

Las empresas de alimentación sostenible y saludable construyen el mundo del mañana: Los 7 ganadores de los premios "We're [email protected] Awards"

¿Quieres saber cuáles son los mejores restaurantes de frutas y verduras del mundo?

8 y 9 de noviembre de 2022, Fòrum Gastronòmic, Barcelona (España)

Save the Date: We're Smart World Awards 2022

Premios We’re Smart 2021: el chef Xavier Pellicer es nombrado “We're Smart Plant-Based Untouchable” y el chef Ricard Camarena gana el “We’re Smart Discovery Award” en España

We're Smart® World Awards 2021

Más
Saar Dietvorst Press contact We're Smart® World
Sobre We're Smart® World

We're Smart® World es la referencia culinaria mundial indiscutible en materia de frutas y verduras. Creada por Frank Fol, Chef de las Verduras®, la organización reconoce y promueve a las personas, restaurantes y otras empresas que ponen las frutas y verduras en el centro del mundo de la alimentación. Publicada anualmente, la guía culinaria We're Smart® Green Guide presenta los mejores restaurantes de verduras del mundo clasificados del 1 al 5 "Rábanos". A su vez, los premios anuales We're Smart® reconocen los mejores restaurantes y organizaciones de verduras del año. Y, por último, la Academia We're Smart® ofrece a los mejores cocineros de verduras del mundo un foro para compartir sus conocimientos con cualquier persona interesada en la alimentación sana y ecológica. Son sólo algunas de las formas en que We're Smart® World contribuye a alimentar un mundo sano, sostenible y ecológico. We're Smart® World fue elegida por el gobierno belga como una de las voces oficiales de los ODS: embajadores designados de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Encuentra más soluciones para un mundo mejor, más sano y más sostenible en weresmartworld.com

Press file We're Smart World

We're Smart® World