¿Quieres saber cuáles son los mejores restaurantes de frutas y verduras del mundo?

8 y 9 de noviembre de 2022, Fòrum Gastronòmic, Barcelona (España)

• Entrega de premios “We’re Smart World Awards 2022” durante el Fòrum Gastronòmic en Barcelona.
  • Lanzamiento de la Guía Verde We're Smart 2022.
  • Anuncio del nuevo top 10 de los mejores restaurantes de verduras.
  • Entrega de los premios “We're Smart Discovery Awards”.
  • Entrega de los premios “We're Smart Future Awards” para empresas.
  • Clases magistrales de cocina a cargo de los reconocidos chefs René Mathieu, Rodrigo de la Calle y Emile van Der Staak.

Querido/querida periodista,

El próximo 8 de noviembre, ¡We’re Smart World (el punto de encuentro para la gastronomía en materia de frutas y verduras) desvelará el nombre del nuevo mejor restaurante de verduras del mundo! En esta ocasión, la prestigiosa ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante el Fòrum Gastronòmic (Barcelona), el mayor evento gastronómico del año.

Los “We're Smart World Awards” se entregarán, una vez más, durante un evento en directo en el que los mejores chefs de verduras del mundo estarán presentes para recoger sus galardones. Ese mismo día también conoceremos los nombres de los restaurantes que figurarán en la nueva Guía Verde We're Smart 2022 (la guía culinario-gastronómica de referencia de restaurantes cuyos platos están basados principalmente en vegetales y frutas).

Cada año, We're Smart World premia a los restaurantes y empresas que abogan por una alimentación sana, sostenible, innovadora y ecológica. Por ese motivo, nos complace invitarle a la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en Barcelona. Durante la misma, Frank Fol, el Chef de las Verduras® y fundador de We're Smart World, anunciará los ganadores de las siguientes categorías:

• Guía Verde We're Smart 2022
  • “We're Smart Discovery Awards”
  • Persona del año
  • Chef “Untouchable of the year”
  • Los 10 mejores restaurantes de verduras
  • “We're Smart Future Awards” para empresas

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Cuándo: 8 y 9 de noviembre de 2022
Dónde: Fòrum Gastronòmic, recinto de Montjuïc, Avda. Reina Maria Cristina s/n, 08004 Barcelona

PROGRAMA*

Martes 8 de noviembre (Auditorio)- Premios We're Smart World:

● 10:30 AM - Bienvenida

● 11:00 AM - Ceremonia de entrega de premios a cargo de Frank Fol e Ilse De Vis

● 1:00 PM - Sesión de fotos con los ganadores

● 1:15 PM - Entrevistas en la sala de prensa (hasta las 3 PM)

● 1:15 PM - Clase magistral de cocina a cargo del chef René Mathieu, (La Distillerie, Luxemburgo)

● 2:00 PM - Recepción

● 3:00 PM - Fin

Miércoles 9 de noviembre (The Kitchen Theater) - Clases magistrales de cocina:

● 11:15 AM - 12:15 PM - Chef Rodrigo de la Calle, (El Invernadero/Virens, España)

● 1:00 - 2:00 PM - Chef Emile van der Staak, (De Nieuwe Winkel, Países Bajos)

● 2:00 - 4:00 PM - Entrevistas

*La ceremonia se celebrará en inglés, con servicio de interpretación al catalán y al español.
​*Se dispone de una sala de prensa.

Ya puede confirmar su asistencia al evento, mandando un correo electrónico a:  [email protected].
​También puede concertar desde ahora mismo entrevistas con Frank Fol, fundador de We’re Smart World, y/o los chefs premiados, simplemente indicándonos su preferencia en el mismo correo que nos escriba para su confirmación de asistencia.

Frank Fol, el Chef de las Verduras®
"Estos últimos años han sido muy difíciles para el sector de la hostelería, pero We're Smart World sigue trabajando con mucho optimismo. Actualmente, muchos chefs de renombre preparan menús y platos, de forma magistral, utilizando las verduras y las frutas como ingredientes principales. Este año, en We’re Smart World, como socios oficiales del Fòrum Gastròmic, hemos decidido organizar nuestra entrega de premios en Barcelona, un enclave lleno de belleza, cultura y buen gusto. ¡No se me ocurre mejor escenario para conocer a los mejores restaurantes y empresas de verduras y frutas del mundo!". - Frank Fol, el Chef de las Verduras® y fundador de We're Smart World

¡Esperamos verle en el Fòrum!

Documentos adjuntos:

Press file We're Smart World 2022_ENG.pdf 2 MB

Contacto:

¿Tiene alguna pregunta o le gustaría concertar una entrevista? No dude en contactar con:

Tania Sanchis Gimenez
Tania Sanchis Gimenez Press contact We're Smart® World
Saar Dietvorst Press contact We're Smart®
Sobre We're Smart® World

We're Smart® World es la referencia culinaria mundial indiscutible en materia de frutas y verduras. Creada por Frank Fol, Chef de las Verduras®, la organización reconoce y promueve a las personas, restaurantes y otras empresas que ponen las frutas y verduras en el centro del mundo de la alimentación. Publicada anualmente, la guía culinaria We're Smart® Green Guide presenta los mejores restaurantes de verduras del mundo clasificados del 1 al 5 "Rábanos". A su vez, los premios anuales We're Smart® reconocen los mejores restaurantes y organizaciones de verduras del año. Y, por último, la Academia We're Smart® ofrece a los mejores cocineros de verduras del mundo un foro para compartir sus conocimientos con cualquier persona interesada en la alimentación sana y ecológica. Son sólo algunas de las formas en que We're Smart® contribuye a alimentar un mundo sano, sostenible y ecológico. We're Smart® fue elegida por el gobierno belga como una de las voces oficiales de los ODS: embajadores designados de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Encuentra más soluciones para un mundo mejor, más sano y más sostenible en weresmartworld.com

Press file We're Smart

We're Smart® World